miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Y LAS CASAS? ¡¡NO QUE SON GRATIS!!


El gran luchador social “pillica” anda invitando a toda la población de la villa de comoapan a que se inscriban para regalarles una casa el cual vendrá por parte del gobierno, pero amigo “pillica” ¿como le harás para pagarlas?, si hago esta pregunta es por que las casas no son gratis son por parte del Infonavit y estos son los requisitos:
Para solicitar tu crédito es necesario que:  
*  Cuentes con una relación laboral vigente.  
*  Tu patrón realice sus aportaciones patronales del 5% de tu Salario Diario Integrado. 
*  Cumplas con la puntuación mínima requerida de 116 puntos; los cuales se determinan con base en tu edad, salario, Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) y el número de los últimos bimestres de cotización continua.
    Y esto lo expreso el gobernador duarte en un comunicado de prensa, el cual dijo lo siguiente:
    Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que en colaboración con la Federación y las administraciones municipales su gobierno trabaja en un objetivo común para dar a los veracruzanos mejores niveles de vida y prosperidad y por ello en este sexenio se estimula y privilegia la construcción de vivienda digna en las principales zonas del Estado. El Ejecutivo estatal saludó la designación de Guadalupe Mendizábal Islas como nueva delegada en Veracruz del Instituto del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la cual tendrá esta grandiosa tarea.

    El mandatario ratificó lo que dijo al inicio de su gobierno, convencido de que una de las condiciones para lograr el desarrollo de las personas es que cuenten con un patrimonio propio, como es la vivienda. “Por ello mi gobierno buscará nuevos y accesibles esquemas de financiamiento para las familias que lo requieran. Refrendo mi compromiso de que todas las casas veracruzanas contarán con paredes y techos de material”, señaló.

    Así que señores no se dejen engañar por nadie, mucho menos por una persona que lo único que busca es el beneficio personal y el de su hermano David con tal de que lo ayuden para obtener la agencia municipal, en dado caso de que las casas llegaran a comoapan tendrían que pagarlas y solo serian para personas que estén aseguradas, si en estos momentos juega con las ilusiones de los comoapeños imagínese lo que hará el día que sea agente municipal, me refiero a el por que será el quien maneje a su hermano David a su antojo.